Rutas de reparto en Barcelona

Buzoneo y reparto de publicidad en Barcelona: Rutas de reparto

¿Te encuentras en Barcelona y quieres gestionar tu campaña publicitaria? En Recodis, empresa de impresión y reparto de publicidad, te asesoramos sobre cómo hacia a donde y hacer llegar tu marca a nivel nacional. Esta vez, queremos darte a conocer cuales son las rutas de reparto para nuestros servicios de buzoneo y reparto de publicidad en Barcelona.

Rutas de reparto en Barcelona

En cada rincón del territorio español, nuestros profesionales de Recodis estan presentes para aportar los mejores servicios publicitarios. Para eso, contamos con el más y mejor personal preparado para asesorar a nuestros clientes sobre las mejores rutas para su marca. No contamos con ningún tipo de limites, pues podemos adaptarnos a lo que el cliente desee.

En Barcelona, nuestro equipo de reparto se encarga de satisfacer a nuestros clientes en todas sus peticiones llegando a cada una de las zonas más solicitadas. Para eso, utilizamos diferentes medios de transporte para las localidades más lejanas y técnicas de reparto en mano para más cercanía. Además, nuestro sistema de buzoneo es adaptable a cada establecimiento, vivienda y lugar público al que el cliente necesite llegar.

Rutas de reparto en Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobragat también es otra de las localidades a nivel nacional donde nuestros expertos en reparto de publicidad están presentes. Si contratas nuestros servicios de imprenta, hacemos llegar el pedido a tus instalaciones para que puedas revisarlos. Luego, nuestro equipo se encargará de recogerlo y repartirlo en las zonas acordadas.

Al igual que en Barcelona, en Hospitalet de Llobregat tampoco nos limitamos a solo diseñar y repartir. Sino que además, nuestros expertos podrán asesorarte sobre la cantidad de impresión y zonas más adecuadas según segmentación, para el sistema de buzoneo y reparto de tu publicidad.

Rutas de reparto en Tarrasa

Para nuestros clientes en Tarrasa, también contamos con nuestros servicios de buzoneo y reparto de publicidad en toda la localidad. Según el tipo de inmueble que lo permita, el equipo de publicidad de Recodis puede llegar a realizar servicios de buzoneo masivo, en un solo buzón o con un criterio de selección más especifico.

Además, contamos con servicios de reparto de publicidad como el parabriseado de forma genérica o selectiva, con el objetivo de segmentar el publico objetivo de una marca. Por si fuera poco, también contamos con servicios de reparto especiales, como la publicidad en el pomo de las puertas o las muestras de productos o sampling a clientes potenciales.

Si quieres conocer y asesorarte más sobre nuestras rutas de reparto en Barcelona, te invitamos a contactar con nuestros profesionales aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PIDE PRESUPUESTO DE BUZONEO Y OTROS SERVICIOS