Buzoneo y reparto de publicidad en Madrid

Buzoneo y reparto de publicidad en Madrid. Precios

En la capital del territorio español, y en sus provincias nuestros servicios son bastante conocidos y el poseer tantos clientes, nos ha ayudado a posicionarnos como una de las mejores marcas del sector. Es por esto, que si te encuentras por esta zona y quieres saber más al respecto, te invitamos a conocer los precios de buzoneo y reparto de publicidad en Madrid.

En la capital del territorio español, y en sus provincias nuestros servicios son bastante conocidos y el poseer tantos clientes, nos ha ayudado a posicionarnos como una de las mejores marcas del sector. Es por esto, que si te encuentras por esta zona y quieres saber más al respecto, te invitamos a conocer los precios de buzoneo y reparto de publicidad en Madrid.

La ciudad de Madrid está dividida en 21 distritos y de estos se desglosan los barrios donde hacemos el buzoneo y reparto de publicidad. Veamos a continuación esas zonas de reparto.

Buzoneo y reparto de publicidad en Madrid

Los precios que se estipulan varían de acuerdo a algunos criterios, por ejemplo: lugar de la ciudad de Madrid dónde deseas hacer el reparto, cantidad de folletos, tamaños, si ya están impresos o si requieren de impresión, entre otros aspectos.

En toda la Comunidad de Madrid, ofrecemos nuestros mejores servicios publicitarios de buzoneo genérico. Realizamos impresiones de flyers y folletos, de 2 páginas (impresión a dos caras) con papel 115 g couché, totalmente brillante y a color (4+4 tintas).

Por lo general, el precio cambia según el formato del producto y la cantidad de unidades solicitadas, sin embargo, contamos con algunas estimaciones que pueden servirte de guía:

  • El precio de impresión + buzoneo y reparto de publicidad en Madrid del formato Din A5 14,80 x 21,00 cm va desde los 158 hasta los 2.035 euros.
  • Si es el formato Din A6 10,50 x 14,80 cm puede variar desde los 128 hasta 1.666 euros.
  • Por el contrario, un formato Din Largo 10,50 x 21,00 cm puede ir desde los 146 hasta los 1.843 euros.

En el buzoneo y reparto de publicidad en Madrid, las cantidades de impresiones pueden ir desde las 5.000 hasta las 100.000 unidades y en caso de necesitar más ejemplares, puedes pedirnos presupuesto. 

Buzoneo y reparto de publicidad en Móstoles

En el caso de Móstoles, disponemos de un límite de distribución de hasta 80.000 unidades que englobaría el 100% de la población. El formato Din A5 14,80 x 21,00 cm puede encontrarse desde los 158 hasta los 1.654 euros. Por un lado, el otro formato Din A6 10,50 x 14,80 cm podrá ser adquirido desde los 128 hasta los 1.334 euros. Por ejemplo, uno de los formatos más demandados es el Din Largo 10,50 x 21,00 cm desde los 146 hasta los 1.472 euros.

Buzoneo y reparto de publicidad en Alcalá de Henares

Finalmente, para Alcalá de Henares disponemos de un límite de 70.000 unidades por productos de forma que cubriríamos el 100×100 de la población. Es posible encontrar impresión + buzoneo con el formato Din A5 14,80 x 21,00 cm a un cómodo precio entre los 158 hasta los 1.487 euros. En cuanto al formato Din A6 10,50 x 14,80 cm, se puede adquirir desde los 128 hasta los 1.171 euros. Para el formato Din Largo 10,50 x 21,00 cm contamos con un precio asequible de 146 hasta los 1.408 euros.

¿En qué zonas repartir publicidad en Madrid?

Para empezar, Madrid es una ciudad relativamente grande con alrededor de 6,5 millones de habitantes, lo que hace que el buzoneo y la publicidad sean efectivas, ya que, llegan a una gran cantidad de personas. A continuación, te mencionaremos tres de los lugares ideales para que apliques tu estrategia de publicidad

Buzoneo en Carabanchel

Este es uno de los distritos más poblados de Madrid, además es una zona que ha experimentado un gran desarrollo comercial. Carabanchel es un lugar histórico en la ciudad, posee una arquitectura extraordinaria y muchos lugares comerciales, por lo que es espacio muy transitado tanto por españoles como extranjeros, es ideal para el reparto de publicidad y buzoneo.

Buzoneo en Salamanca

Otro distrito que cuenta con una extensa y exclusiva área comercial es el barrio de Salamanca, se puede decir que allí se ubican los lugares más selectos de Madrid, siendo una zona perfecta para el buzoneo y el reparto de publicidad. Del mismo modo, es muy concurrida y dinámica, además de ser un barrio muy seguro.

Buzoneo en Chamberí y Argüelles

Por último, te mencionamos Chamberí y Argüelles un lugar extraordinario. Está muy cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid, lo que significa que tiene bastante afluencia de población joven y un área comercial muy amplia, todo esto puede servirte de trampolín para el éxito en tu estrategia de publicitaria.

¿Por qué elegir Recodis como tu empresa de reparto y publicidad en Madrid?

La ciudad de Madrid por ser bastante grande cuenta con muchas empresas de buzoneo y publicidad, pero hay muchos detalles que nos diferencian y nos colocan como la mejor opción en la ciudad.

  1. Contamos con un departamento de diseño que te ayuda a gestionar el tipo de publicidad que deseas, creándote el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades.
  2. Nos encargamos de imprimir flyers, dípticos, trípticos, revistas o cualquier otro formato que puedas necesitar en el tamaño que desees. No olvides que tu carta de presentación será esa publicidad, un fallo en la impresión te puede arruinar la estrategia.
  3. Realizamos el buzoneo en toda la  Comunidad de Madrid, sea de forma masiva, individual o con criterios específicos. Es importante resaltar que no hacemos repartos en cestas comunitarias.
  4. Se hacen repartos en mano, en empresas o comercios, parabriseado, se fijan carteles, entre otras acciones, que te ayudan a potenciar tu publicidad.

Cada uno de nuestros servicios cuenta con la máxima calidad y dedicación que solo en Recodis, empresa de buzoneo y reparto de publicidad, podemos ofrecer. No esperes más y elige uno de nuestros sistemas de distribución o pide tu propio presupuesto personalizado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PIDE PRESUPUESTO DE BUZONEO Y OTROS SERVICIOS