Folletos publicitarios

Folletos publicitarios: Precio de impresión

Si estás pensando en llevar a cabo la distribución de folletos publicitarios, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales en el reparto y distribución de publicidad, Recodis. A continuación, veremos los precios de impresión de nuestros folletos publicitarios.

Servicio de folletos publicitarios

En el mundo empresarial, la publicidad fuera de las redes sociales sigue cobrando gran importancia para el impacto de una marca. Es por eso que, a diario, una gran cantidad de compañías aún sigue optando por nuestros óptimos servicios para dar a conocer su marca. En cuanto a nuestro servicio de impresión de folletos publicitarios, ofrecemos la más amplia gama de opciones para la personalización de los folletos. En Recodis, podrás encontrar todos los tipos de folletos que busques, de distintas formas y tamaños que desees para diferenciarte de tu competencia e impresionar a tus clientes.

En nuestro departamento de diseño, nuestros expertos se encargarán de diseñar tu publicidad por más pequeño que sea tu presupuesto sin tener que preocuparte por nada. Por su parte, contamos con una imprenta propia donde se produce todo tipo de material gráfico para tu campaña, además de los folletos publicitarios.

Precio

En su gran mayoría, el precio de los folletos publicitarios o flyers dependerá de su formato, diseño y cantidad. En Recodis ofrecemos folletos en 3 diferentes formatos: Din A5 14,80 x 21 cm, Din A6 10,50 x 14,80 cm y Din Largo de 10,50 x 21,00 cm. Cada uno de estos formatos cuenta con un tipo de impresión a dos caras, papel 115g de couché.

Por su parte, nuestros folletos publicitarios se caracterizan por tener una textura brillante, con una impresión a todo color 4+4. Cada uno de nuestros productos es impreso, y se entrega en nuestras instalaciones para que el cliente sea capaz de comprobar cada una de sus exigencias. Además, somos una empresa de reparto y buzoneo y trabajamos por todo el territorio español.

En definitiva, en Recodis contamos con una gran variedad de precios para impresión de nuestros folletos publicitarios. Al igual que el resto de nuestros servicios, la impresión de folletos dependerá de las exigencias del cliente, su diseño y cantidad. Así que, si estás en búsqueda de un presupuesto personalizado, no dudes en contactar con nosotros.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PIDE PRESUPUESTO DE BUZONEO Y OTROS SERVICIOS