Sobre nosotros
“Si te propones hacer algo, debes hacerlo bien”. Una frase con la que siempre he estado de acuerdo y que ha sido el pilar de Recodis desde que la fundé hace ya más de 30 años.
El reparto publicitario es un servicio utilizado recurrentemente por las empresas para darse a conocer a sí mismas o sus productos y servicios. Todos recibimos publicidad en nuestros buzones, observamos carteles por la calle, recibimos flyers en mano, etc. Y hay una simple razón para ello, sigue siendo efectivo.
Eso sí, sigue siendo efectivo si se hace bien.
Sin embargo, en los últimos años, como en otros muchos trabajos, la crisis económica ha hecho mella y el intrusismo laboral es habitual en nuestro sector, abaratando costes y precios hasta el punto de ofrecer un mal servicio que perjudica la inversión y la imagen del cliente.
Por eso Recodis sigue aquí, porque desde sus comienzos nos hemos dedicado a ofrecer precios competitivos pero ofreciendo un servicio de calidad.
De hecho, durante este tiempo hemos ampliado nuestra cobertura geográfica y hemos incrementado nuestra cartera de servicios para ofrecer un servicio integral y facilitar así la gestión de campañas de reparto para nuestros clientes.
Nuestra filosofía es ofrecer calidad y servicio, y estamos tan seguros de ello que por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de hacer auditorías internas y comprobar que gestionamos su campaña de la forma más eficiente.
Porque en Recodis somos distribuidores de publicidad y porque si te propones hacer algo, debes hacerlo bien.
Francisco José Arenas Alías
GERENTE