Servicios

Desde el tradicional buzoneo hasta las acciones más innovadoras

Diseño Gráfico

Disponemos de un equipo de diseñadores gráficos profesionales que desarrollarán la creatividad y el diseño del material publicitario a distribuir para que tu campaña sea lo más atractiva posible.

saber más
Impresión

Imprimimos todo el material gráfico a distribuir al mejor precio del mercado. Tenemos imprenta propia para producir cualquier elemento publicitario que quieras desarrollar: flyers, dípticos, trípticos, revistas, tarjetas de visita, poming, stopper, etc.

saber más
Buzoneo

Distribución de impresos publicitarios, muestras de producto, periódicos, guías de teléfono, etc., en buzones o en viviendas unifamiliares. Se puede realizar de forma masiva o haciendo una segmentación geográfica eficaz.

saber más
Parabriseado

Colocación de material publicitario en los parabrisas de los coches. Dependiendo del diseño del impreso se puede colocar en los parabrisas o en los espejos exteriores de los vehiculos.

saber más
Distribución en comercios y empresas

Si tu campaña está enfocada a vender en empresas o comercios, puedes distribuir tu publicidad directamente en el lugar que te interesa. Igual que otros servicios, puede hacerse de forma másiva o haciendo segmentación geográfica.

saber más
Reparto en mano

Con este servicio, podemos poner a tu disposición personal para repartir en mano cualquier material publicitario que desees: folletos, catálogos, prensa gratuita, abanicos, globos, muestras de producto, etc.

saber más
Fijación de cartelería

Nos encargamos de la fijación de tu cartelería asegurándonos siempre de la óptima visibilidad de la misma. tanto en espacios interiores como exteriores. También nos encargamos de su mantenimiento hasta la fecha del evento.

saber más
Acciones especiales

En un mundo en el que los impactos publicitarios bombardean las calles, la publicidad más original es la que pasa menos desapercibida. Contamos con acciones especiales que garantizan el máximo impacto, lo último del marketing directo.

saber más
 
Una apuesta segura

¿Por qué elegirnos para distribuir tu publicidad?

flecha cuadro blanco
porque 1
Por confianza

En Recodis tú controlas el desarrollo de tu campaña.

porque 2
Por servicio

Tienes el abanico de servicios de publicidad directa más amplio.

porque 3
Por flexibilidad

Cada campaña es distinta, por eso, nuestros servicios se adaptan a tus necesidades.

porque 4
Por eficacia

Nuestro sistema sectorial de targets nos hace más efectivos.

sombra
¿Necesitas más
información sobre
este servicio?
saber más
sombra