Historia

Más de dos décadas dedicados a la distribución de publicidad directa

A lo largo de estas dos décadas, Recodis ha evolucionado como empresa y ha ido acumulando la experiencia y el saber hacer que a día de hoy pone al servicio de sus clientes.

La andadura de Recodis comienza en el año 1991, cuando el actual gerente de la empresa comienza a repartir publicidad en Andújar para buscarse la vida. En ningún momento imaginaba que este sería el cimiento de una empresa de casi 40 trabajadores. Permaneció durante un tiempo dedicado a esta actividad él solo, pero con los meses y tras demostrar su eficiencia a las empresas que decidían contratarle, su volumen de trabajo aumentó y se vio obligado a contratar a un trabajador para que le ayudase. A partir de ese momento, decidió dedicarse a la labor comercial para captar nuevos clientes y de esta forma la pequeña empresa experimentó un gran crecimiento en Andújar, llegando a tener más de 10 trabajadores.

En 1993, las necesidades de algunos clientes estaban variando debido a su crecimiento, y demandaban un servicio de reparto de su publicidad en Jaén capital. Al principio, los repartidores de Recodis se desplazaban desde Andújar hasta Jaén capital para cumplir esta demanda, pero al tratarse de una situación poco sostenible, debido a los costes adicionales que suponía este desplazamiento, Recodis decidió abrir una delegación en Jaen capital. Se envió como coordinador de la delegación de Jaén al mejor repartidor de Andújar, y hoy, casi 20 años después, sigue siéndolo.

Esta historia se repitió en 1995, y fruto de ello, nace la delegación de Córdoba. Se realizó una selección de personal para contratar un nuevo coordinador y esta delegación ya lleva 17 años en marcha.

En resumen, Recodis cuenta con tres sedes que están coordinadas y supervisadas por el director gerente de la empresa y un coordinador general de máxima confianza que es el que gestiona y coordina todas las campañas, e informa a cada cliente del desarrollo de las mismas.