Calidad

Tú tienes el control de tu campaña

Todo está pensado para que tú poseas el control de tus campañas. Nosotros ponemos los medios y el asesoramiento, tú pones la estrategia.

Control absoluto

Desde su zona privada, el cliente puede gestionar sus campañas a través de una sencilla aplicación, configurar zonas de entrega, visitar sus estadísticas, informarse de incidencias, etc. También puede contratar nuevos servicios a través de esta vía, consultar el estado de su facturación y ponerse en contacto directamente con algún departamento.

Tú mandas

Nos adaptamos completamente a las instrucciones que nos marca cada cliente en cuanto a plazos de entrega, sistema de distribución, etc.

Información diaria

Mantenemos informados a nuestros clientes diariamente del desarrollo de su campaña por vía e-mail: qué zonas se han cubierto, qué cantidad se ha repartido, etc.

Control interno diario

Realizamos controles internos de calidad diarios a nuestro personal. Todos nuestros clientes tienen la posibilidad de acompañar a nuestros supervisores en las auditorías de zonas y campañas(sin cita previa), para comprobar cómo se está realizando su distribución.

Asesoramiento experto

Gracias a nuestra experiencia estamos en disposición de asesorar al cliente en cuanto al servicio que mejor se adapta a sus necesidades, qué áreas de reparto le interesan, cantidades necesarias, etc.