Agencias de publicidad

Un suplemento de eficacia para tu publicidad

Gracias a nuestro sistema sectorial de targets, nos hemos convertido en una herramienta perfecta para agencias de publicidad.

Normalmente, nuestros servicios son contratados por agencias de publicidad o por empresas de publicidad directa de otras provincias.

Nuestro sistema sectorial de targets nos convierte en una herramienta perfecta para agencias que buscan la máxima efectividad en su publicidad, ya que de esta forma se aseguran de estar enfocando su campaña al lugar adecuado y por tanto hacia las personas adecuadas. Tenemos una amplia base de datos que hemos ido construyendo y completando con el tiempo, y en la que podemos ver las zonas de la ciudad o provincia que corresponden a los distintos targets.

Entre las campañas más destacadas que nos han encargado se encuentran marcas y entidades como: Carrefour, Supermercados Más y Más, Mercadona, El Corte Inglés, Muebles Peralta, Tiendas Bed's, PSOE, Partido Popular, Brico Group Córdoba, Toys 'R' Us, Supermercados Dani, Vital Dent, Supermercados Deza, Diario Jaén, Dynos Informática, Restaurante Foster,s Hollywood, Brico Depot, Halcon Viajes, Tiendas Aurgi, Macdonals, Restaurante Ommamia, Oro Cash, etc.