Política de calidad

RECODIS DISTRIBUCIÓN DIRECTA, S.L., considera prioritario prestar el mejor servicio a sus clientes, que es aquel que satisfaga todas sus necesidades, y en base a ello ha establecido la presente POLÍTICA DE CALIDAD, siendo los compromisos que la organización asume: Prestar unos servicios de publicidad directa, cumpliendo los requisitos internos establecidos, y los del cliente, así como requisitos legales y reglamentarios aplicables, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión.

Dotar a la organización de los medios profesionales y técnicos idóneos que posibiliten dicha mejora continua.

Búsqueda de la máxima satisfacción y confianza del cliente, ofreciendo un servicio a su medida, adelantándonos a sus necesidades, basándonos en el estudio pormenorizado de las mismas.

Asegurar unos servicios de publicidad directa de confianza: especializados, fiables, rápidos y eficaces.

Seguimiento continuo, y pormenorizado del servicio dado al cliente, para asegurar que se cumplen todos los requisitos establecidos.

Ante los problemas, analizar la situación y responder al cliente con rapidez, y buscar la solución más adecuada, que satisfaga a ambas partes.

Asegurar una plantilla estable, con personal cualificado, y con amplia experiencia en el sector de la publicidad.

Velar por la satisfacción y el bienestar de los trabajadores, asegurando se satisfacen sus necesidades, y su máxima involucración con la filosofía de calidad de la empresa.

Establecer cauces necesarios para garantizar un proceso de comunicación interna, y externa fluida y eficaz.

Revisar esta Política de Calidad para su continua adecuación, así como difundirla dentro y fuera de la empresa.

La presente Política de Calidad constituye el marco de referencia para el establecimiento de objetivos más concretos, necesarios para la mejora continua del sistema de gestión.